6/8/11

Necesito ayuda

Hola!! Necesito vuestra ayuda con una cosa que a mi y a una amiga nos gustaría hacer.
Se trata de un vídeo de queja contra la gente normal que se mete de forma descarada con nosotras y de la que ya estamos un poquito artos. Se trata de la gente que se mete con los otakus sin tener ni idea de nuestros gustos y nos critican por ello.

Hay cosas que se pasan y de las que preferimos pasar porque somos pacíficos y no estamos tan aburridos como para ponernos a insultar a los demás por las aficciones que no comparten con nosotros. Hay demasiadas críticas por el mundo que ya nos resultan patéticas, pero hasta aquí hemos llegado. La culpa la tiene este "vídeo" que encontró mi amiga ayer en el que hablan de los otakus como si fueran eso, cosa que no es verdad y la gente no tiene ni puñe**ra idea de lo que hacemos en nuestra vida diaria, ni de lo que nos gusta, ni de como somos, ni de como vestimos. Así que ya va siendo hora de que nos defendamos como se merece y de que se sepa que no es tan raro eso de que te guste el anime, leer manga y más, porque tenemos vida a parte de eso y no somos como ellos se piensan.

...

Bueno, en un sitio tenía que explicarme.
El problema lo tengo en que ayer quisimos grabar un vídeo con todo esto y más, pero me di cuenta de que no se grabar con la webcam... Es de esas que ya vienen incorporadas en la pantalla del portatil. Lo que queremos hacer es grabarlo y después editarlo para que quede bien antes de subirlo a internet, así que si alguien sabe como rayos se hace eso, pues estaríamos muy agradecidas.

Parece que ya estoy desahogada del todo, pero no.
Queda mucho por decir.

13 comentarios:

  1. Pufff pues no tengo ni idea y eso que tengo portatil..pero hace poco que lo tengo xD !!
    Yo vi un reportaje donde los reporteros son una pareja de viejines que pusieron a parir a todos los otakus iendo a una feria de manga (de no sé donde) y llamé a la cadena y los puse a parir...como se atreben a tratarnos así?? Que es mejor ser otakus o ser dragodictos? eh!!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que fue Tonterías las justas.
    Eso, a quejarse!!

    ResponderEliminar
  3. Asi se hablaaa!!!! XD!! yo estoy de acuerdo! se pasan mucho criticandonos ...hara poco salio en la Tv un programa que estaban gravando en el salon del manga y la periodista estaba con unas personas unas cosplaieadas y otras normales..las iva oliendo..y decia esta huele a friki, esta no, esta si..me entro una rabia!!!!!!!!!!!

    Yo conozco a una chica experta en el ordenador (Nali)si quieres se lo pregunto!! ^^

    Saludos!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias Laura.
    A ver, que el programa era -Tonterías las justas- Yo lo busqué en youtube porque fui a ese expomanga y la gente que salió la vi yo! Me dio rabia que se metiera con un chico que iba de Sanji que nos cayó superbien.
    A mi me llega a parar esa y no me quedó O.o la contesto seguro.

    ResponderEliminar
  5. AHHHHHHyo eh visto varios videos que hasta nos ofenden ._. pero no ofenden xDDDD nyaa voy contigo mira yo tengo un programa para grabar ps diciendolo asi, la pantalla de lapc, se llama camstudio :D espero te sirva de algo bye besos cdt e_e

    ResponderEliminar
  6. En si no soy otaku ni siquiera veo anime, pero se que las personas son tan crueles con personas de distintos gustos osea mientras no da~e a la sociedad que importa. En fin me gustaria ayudarte pero nose nada de esto bueno suerte te sigo um besote chica.

    ResponderEliminar
  7. Lo de la webcam depende , porque son diferentes , te aconsejo que busques un manual , aunque nunca los ocupos y esta buena esa de reclamar , yo leo mangas y veo animes , pero ni mis amigos se quejan por eso ni me patean ni nada , ya que hay que respetar los gustos de los demas ademas que les importa a ellos como uno se viste ( aunque nunca en la cida cotidiana ando vistida de colpay ) . Retomando a lo de la webcam metete a inicio y ahi deberia salir XD arriba los otakus !!!

    ResponderEliminar
  8. Lo de grabar vídeo con la webcam no sé, pero para editarlo, busca el Sony Vegas, no es gratis, pero puedes buscarte los truquitos para que lo sea. Con ese programa se pueden hacer cosas muy profesionales, yo no sé usarlo, pero como es tan conocido, seguro que hay tutoriales por internet para hacer un montón de cosas con el programa.

    Mucha suerte con eso, que ya estoy harta de tantas gilipolleces. Como ese reportaje que hizo telecinco...

    ResponderEliminar
  9. ke los comentarios no nos detengan chicas
    de lo ke se pierden
    XD

    ResponderEliminar
  10. Hey estube fuera una semanita y por eso no me he pasado ultimamente! Me encanta la idea del video pero yo no se.

    ResponderEliminar
  11. MAL MAL MAL!!! empezaste MAL!!! "La gente normal" ¿que es eso??!!! rayos! por ver anime no eres normal???? si tu misma tienes ese concepto no puedes pedir que otros piensen diferente...

    Mira, SIEMPRE la gente va a hablar de los demás, y todo el mundo se cree "normal" y cree que los demás no lo son... entiende que la normalidad es una cosa SUBJETIVA... ¿en que te afecta ser otaku? Yo veo anime, y al mismo tiempo voy a fiestas, bebo, fumo, me drogo, coqueteo, hago otras cosas, bailo, puedo tener problemas con la ley xD y al otro dia me vas a ver con mis pantuflas de pikachu jugando videojuegos xDDD Nadie es "normal"... no puedes "encasillarte" de esa forma ni condicionar las cosas que haces por eso... y el que cree eso está enfermo... SIEMPRE te van a decir que no lo eres, a todo el mundo... a los tímidos, a los tontos, a los cerebritos, a los gays, a los gordos, a los feos, a los morenos, en fin... siempre va a haber una razón para que te molesten, porque la gente no sabe hacer otra cosa... TU NO HAGAS CASO! yo te veo bastante normal... y mi concepto de normalidad puede ser muy diferente al de otra persona, y el de esta al de las demás... MI CONSEJO: NO HAGAS EL VIDEO, NO TIENE SENTIDO!

    ResponderEliminar
  12. @ Tsuki: Nuestro primer intento fue el Sony Vegas. hahaha yo lo tengo y con el hago parte de los vídeos que hago. No los hago enteros porque aún no se, pero voy poco a poco. La idea no funcionó, da error TT^TT

    @ Miiriss: Eso es otra parte. Si no les gusta, mira lo que se pierden.

    @ Mary Loveless: No te enfades T^T jajaja eso es lo que queremos dejar claro, que nadie es normal, aunque ellos se lo crean. No me expliqué muy bien. Lo del vídeo es idea de mi amiga, que está muy afectada y super cabreada. Yo la apoyo, es mi amiga. La idea principal es dejar claro que somos igual que ellos (los que critican) y que se creen mejores que nosotros y eso no es verdad. Queremos que vean que el tópico ese del "friki" no existe, al igual que lo del concepto de una persona "normal".
    Te agradezco tu opinión. Lo hablaré con ella.

    ResponderEliminar
  13. holaaaa me encanta tu blog!!! me gusto muucho!!! ya te agrgue a mi blog.. visitame ok!!!http://animelife-hikarykei.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba