8/8/11

Hola!! Ya lo dije antes en la reseña de Cazadores de Sombras, pero no me pude quedar de brazos cruzados.
Pido perdón por lo del otro día. Es cierto que más de una vez nos han ofendido y demás. Nosotros lo aguantamos porque nos da igual lo que digan.
Lo que pasa es que llega un momento en que ya no podemos y explotamos. Mi amiga vino a mi casa muy enfadada porque ya la había pasado eso varias veces. Estuvimos "intentando" gravar con mi cámara de fotos, pero el vídeo salío un poco... Pfff... era larguísimo y hablabamos de muchas cosas, pero lo principal era que no somos diferentes solo porque nos guste el anime.
Me expresé mal al escribirlo al día siguiente. Gracias por vuestro apoyo y ayuda con lo del programa, pero al final no se si lo gravaremos.
En especial quiero decirle a Mary Loveless que estoy totalmente de acuerdo con ella. El objetivo del vídeo era decir que eso del "estereotipo" otaku, o sea, como el mundo nos ve, no existe.
Quejarnos de los vídeos ofensivos.
Y dejar claro que nadie es normal, y nosotros no somos diferentes sólo porque nos guste el anime, sabemos hacer otras cosas.
Así que tu comentario ayuda mucho. Siento que mi falta de expresión te cabreara.
Sobre gravarlo o no, creo que eso lo tendré que hablar con ella, que fue la que tuvo a idea.
Gracias de todas formas a todas.

Y ahora quiero deciros que aunque estemos un poquito hartos de todo y nos gustaría cambiarlo, esas personas que se meten con nuestros gustos y que se creen mejores van a seguir existiendo. La cruda realidad. Pasa constantemente en el mundo y por cualquier cosa (un ejemplo es el razismo)
Por eso debemos apartar la mirada cuando nos insultan.
¿Que me gusta el anime? Pues si. ¿Que me gusta dibujar manga? Pues si, me divierte. ¿Que te sientes feliz cuando vas a un expomanga y te emocionas al ver a tu personaje favorito? Pues si, soy muy feliz cuando eso ocurre. ¿Que me gusta ir de cosplay y la vergüenza no me lo va a impedir? Pues si, y estoy orgullosa de como me queda.

Esto es algo que mucha gente no podrá entender, pero no vamos a ser menos felices por ello.

Cabreándonos solo conseguiremos darles lo que quieren. Y si son tan ignorantes como para creer que nos han hecho daño, nosotros diremos: "Tú te lo pierdes".

Pues como veís, ya se me ha pasado.
Lo de escribirlo en el blog ayuda mucho. Si alguna vez os sentís mal, contadlo y descargad toda la rabia que teneís acumulada.

Gracias de nuevo!!

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. A mí me pasa mucho el tener que soportar burlas pero enfadarse no es la solución aunque muchas veces nos enfademos u.u
    Lo mejor es desahogarse ^^'

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que tienes razon! a mi tambien me cabrea mucho pero no por eso les tenemos que hacer caso...=) cada uno se divierte con lo que le gusta y por eso somos especiales! =D!
    Y lo de desahogarse..no es mala idea ! jeje! creo que yo tambien lo hare! ;)

    Saludos!!!^^

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba