19/6/11

Últimas compras

Kyaa!!!
Hola! Ayer estuve toda la tarde de compras por Madrid. Fuimos a muchos sitios y por fin encontramos Otaku Center. Íbamos por Madrid con un globo en forma de corazón donde dibujé un conejito y por el otro lado una muñequeta y ponía KAWAII!


La primera tienda era de disfraces. La última vez que fui me llamaron la atención unos trajes japoneses muy bonitos, y (adivinad) me acabé comprando uno, que seguramente llevaré en el próximo expomanga o expocómic (el que venga primero) ^//^
Después pasamos por Madrid Cómics y vi la colección de The Gentlemen Alliance, que Airlun sorteaba en su blog, y como soy muy curiosa pues me compré el primero. Quería el segundo, donde sale el chico, pero luego vi los del Ángel Del Jardín, que una amiga encontró por internet y tenían buena pinta... y sólo tenía dinero para dos. Al final acabé con el primero de cada uno... pero el segundo de The Gentlemen Alliance me esperará en la tienda (voy a ir pronto a por tiiii)


Se me antojaron unas pegatinas de One Piece, que compramos a medias y luego repartimos. Yo me quedé con estas... Zorro, Luffy y Sanji. Y una muy grande.
Sanji está taan sexy. Creo que me quedé con las mejores jejeje


_________________________

Os recomiendo Otaku Center. Tienen inmensidad de figuritas y peluches. Y podeís encontrar los carteles de WANTED si vais pronto. Lo mejor es que hay mangas de segunda mano, supercuidados y como nuevos ¡A MITAD DE PRECIO! Los que venden en todas partes e incluso los que ya están un poco pasados de moda.
Os digo esto: Los de Tsubasa Chronicle que valen 8 estaban a 4 ºoº
...
¿Estoy haciendo publicidad a la tienda?
Besos

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Como mola ir de compras >.<, yo he ido este mes bastante veces y estoy algo aruinadilla xD pero me encanta ^^.
    Me parece genial que empieces The Gentlemen Alliance, está muy bien esa serie, espero que disfrutes de su lectura, y en cuanto a El Angel del Gardin le tengo ganas y el dibujo de Aya Oda es muy bonito =D Ya caera jeje.
    Definitivamente tengo que ir al Otaku Center, mirare haber si hay alguna tienda cerca de mi capi =D Se agradece la información

    Besitos!! ^.~

    ResponderEliminar
  2. amaria muxo ir a unas de esas tiendas TT_TT se ven xulas xD e interesantes que cool que lo pasaras genial y grax x las fotitos se ven finas n_n

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba