28/6/11

Ichigo & Yo ♥


Bueno, esta es otra de las cosas que he hecho en mi tiempo libre. Y me sirve para un tutorial en mi otro bloguito.
No es la primera vez que lo hago, tengo varios parecidos... Pero este me ha robado el corazón ♥o♥
Está basado de una imágen de internet en la que salía Rukia.
Es una forma de fantasear un rato... (suspiro)
Ya puse un dibujo parecido aquí Pero me quedó un poco raro ¬_¬ no lo digo por él, que me quedó buenísimo, sino por mí jaja

Aún tengo que acabar la mini-reseña de DN Angel. Pero ya he empezado Durarara!
♥My Shizuo... espérame, que voooy

Un bessito!!*

3 comentarios:

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba