30/6/11

DN Angel


Título DN Angel.
Géneros Acción, Comedia, Fantasía, Romance, Sobrenatural. Tiene un poco de todo.
Duración 26 episodios.

Sinópsis Daisuke Niwa es un chico que acaba de cumplir los 14 años y que acaba de recibir su primer desengaño amoroso de parte de la chica que le gusta, Risa Harada. Vive con su abuelo y su madre, que, sin que él lo sepa, han estado preparándole físicamente para el día de su decimocuarto cumpleaños. La familia Niwa oculta un secreto que ha estado transmitiéndose de generación en generación, y el cual pronto experimentará... Daisuke: desde ahora, al ver y dejarse llevar por sus sentimientos hacia Risa, se convertirá en Dark, un legendario ladrón de obras de arte que ha estado patente en el ADN de los varones de la familia Niwa. Dark es una persona completamente distinta a Daisuke, con una apariencia y personalidad diferentes, que a partir de ese momento convivirá con él hasta el momento en que la persona que él ama (Risa, en este caso) corresponda sus sentimientos. Daisuke se ve desde ese momento obligado a dejar actuar a Dark para robar determinadas obras de arte que podrían ayudarle a librarle de tal suerte. Pero hay un problema: Risa se ha enamorado perdidamente de Dark, y su hermana gemela, Riku, ha empezado a enamorarse de Daisuke.



Hola!! Como dije aquí esta mi mini-reseña (que espero mejorar con el tiempo jajaja) de una serie tan bonita con DN Angel.

Para empezar, quiero darle las gracias a La Gatita Beth, que fue quien me la recomendó. Ella se la empezó a ver porque le gustaba Dark. A mí Dark, para seros sincera, me parece muy atractivo... pero nada más. Si, parece increíble pero es cierto. Me gusta a veces, por eso no nos peleamos por él jejeje. Por otro lado, quien más me a gustado es Daisuke... (suspiro) es que es taaaaan mono. Mi razón para ver la serie fue Daisuke.
Me parece un niño muy sensible y es un persona muy buena, ayudando a la gente... y cuando se pone rojo ^//^

De las hermanas llegué a odiar a Risa. El por qué es muy sencillo. La forma en que rechaza a Daisuke y luego enzima va y le dice que está enamorada de Dark y que la ayude a ligársele -Yo: "¡¿Pero esta quién se ha creído?!"- Y también pensé que Dark era un aprovechado. Los dos se compenetraban para hacer sufrir a mi Daisuke. Pero luego está Riku, que al contrario que Risa, me gustó desde el primer momento.
Todo es muy entretenido y convina muy bien el humor con la magia, el amor, etc. Te ríes bastante. Los capítulos no se hacen muy pesados y al final te acaba enganchando.
Una de las cosas que más te llama la atención son los paisajes. Se ven muy reales y con mucho movimiento, tanto la ciudad como la playa y el mar. Los gráficos son fantásticos y muchas veces me quedé como enbobada ºoº
Yo vi la serie en español y los episodios empezaban directamente, sin opening. Una cosa que no me hacía mucha gracia, porque los openings me gustan mucho.

También está el manga. Si pensaís que es igual a la serie estais muy equivocados, porque la historia cambia en muchos aspectos. Los tomos son más baratos que los habituales, ya que solo cuestan 6 euros. Aunque en OtakuCenter los he visto a 4'50 (si no recuerdo mal) de segunda mano -no es lo mismo que uno nuevo, pero se leen perfectamente. Eso si, según tengo entendido la colección no se acaba con 11, tienen que sacar más.
El dibujo es fantástico y a veces es mejor leer manga que ver la serie.

No he hablado de Wiz!! Este "conejito" es la mascota de Daisuke y las alas de Dark. Tiene las orejas muy largas y sus ojos son enormes. Es una cosita muy mona. Quise llamar a mi conejo así, pero luego era chica, y como que Wiz es más bien de chico...
Le cogí mucho cariño a este mini-personaje

Bueno, a todos se les coge cariño. Llegué a perdonar a Risa (ella no tenía la culpa de enamorarse de Dark) y Dark también me gustó. Al final todos, incluso a Hiwatari... en el primer momento pensé que era gay... ahora no se que pensar... hay una cosa que me llamó la atención; al final, al final del todo, hay un instante en que él y Risa se miran de reojo... ¿creeís que ocurriría algo entre ellos en un futuro?
Es una serie muy recomendable, corta y entretenida.


El opening



Ver online

Capítulo 1: El renacer de Dark
Capítulo 2: Sentimientos que resurgen
Capítulo 3: Los susurros del Unicornio
Capítulo 4: Entre la luz y la oscuridad
Capítulo 5: Doble cocina
Capítulo 6: Recuerdos de St. White
Capítulo 7: Adonis, el jardín de los prometidos
Capítulo 8: El aviso de Menou
Capítulo 9: Las fresas del amor
Capítulo 10: El retrato del músico
Capítulo 11: El Templo de Neptuno
Capítulo 12: Con la ayuda del Rutile
Capítulo 13: El Símbolo de Eternidad
Capítulo 14: Una nueva rival
Capítulo 15: Pánico en la barbacoa
Capítulo 16: ¡Lo encontré!
Capítulo 17: Un verano sin Dark
Capítulo 18: Lluvia de estrellas para dos
Capítulo 19: La heroína encantadora
Capítulo 20: Quiero verte
Capítulo 21: Una voz fría como el hielo
Capítulo 22: Hielo y nieve
Capítulo 23: La aguja de la eternidad
Capítulo 24: Nieve en el corazón
Capítulo 25: Alas negras
Capítulo 26: El eterno Dark

Imágenes
















Renders




10 comentarios:

  1. Esta muy bien la reseña, pero... tienes muchos puntos en el que has puesto spoilers, como lo del final o lo de Risa, para eso podrías hacer como yo en algunas reseñas, poner una opinión con spoilers y otra sin spoiler y señalarlo bien para que la gente no se confunda.
    Por lo demás tu reseña me ha encantado y en algunos aspectos es mucho mejor que las mias, en las reseñas anime me pierdo hago una opinión más bien pequeña (debería tomar lecciones de otros blogs >.<)
    Siento haberme extendido
    Besos

    ResponderEliminar
  2. n_n. recuerdo cuando vi este anime, al principio me atrapo luego la historia como que toma un ritma mas moderado pero entretenido, nose si catalogarlo como shonen o shoujo, ya que tiene algo de ambos, en si muy buena y el mensaje muy claro, el final uno de los mejores que he visto, definitivamente recomiendo esta serie xd, me gusto tu blog, te estare visitando mas seguido cuidate besos. bye.

    ResponderEliminar
  3. No sé por qué extraña razón no acabé de verlo, pero ahora que tengo mucho tiempo seguramente la termine, además, si has dejado los enlaces para ver online y todo!! graciaas! ^^

    ResponderEliminar
  4. @BeLLa: Oh! vale, la verdad es que quería contar tantas cosas que he soltado algún que otro spoiler (y mira que intento que no pase, pero) Muy buen consejo lo de las opciones. Gracias.

    @POPOTAN: Yo tampoco se donde clasificarla, quiza un poco de cada (mitad shojo, mitad shonen)

    @Tsuki: Yo estuve a punto de olvidarme de ella por los exámenes, pero cuando acabé me acordé y como tenía los capítulos en el ordenador, pues la seguí viendo.

    ResponderEliminar
  5. Vaya la reseña está genial me han entrado ganas de verla ^^ aunque no utilice mis enlaces porque me gusta verlos en japones subtitulado si no los encuentro los utilizaré gracias por ponerlos!!

    Soy segui tuya desde hace mucho pero a partir de ahora te comentaré más a menudo ;)

    ResponderEliminar
  6. perdón quise poner tus enlaces no mis enlaces ^^'

    ResponderEliminar
  7. este me lo recomendaron! esta en mi lista para ver! jaja pero claro, yo voy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lentaa y me quedan por ver muchis :)

    ResponderEliminar
  8. cuando termine Gals y PichiPichiPitch le echaré una miradita a este ^^

    Kisses!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja yo también soy muy lenta, no eres la única.

    ResponderEliminar
  10. Yo también lo he vito , y me encantó! Y al igual que a tí , el que me gusta más es Daisuke, más bien, me encanta! Es tan mono, y a veces, en los últimos capítulos, me parece tan sexy... Y Dark no lo encuentro nada del otro mundo. También llegué a odiar a Risa, por la misma razón que tu. Y Riku me encanta! Me encanta como es, sus personalidad, y además la pareja que hace con Dai me encanta! Los dos se ven geniales, cuando los veo me conmuevo *__* Y respeto a Hiwatari , al principio también pensé que era gay, y en el úlitmo capítulo, también me oareció que pasaba algo con Risa! He leído los primeros tomos del manga, y no me gusta mucho :S no entiendo nada la verdad, no sabes cuando habla/piensa dark o daisuke y se hace un lío tremendo llego a estresarme ¬¬ Prefiero el anime!

    Besos!

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba