11/2/11

Te queremos, Gin


Hace poco que se conoce la verdadera naturaleza de Gin, sus intenciones desde el principio y sus sentimientos (no directamente, pero si hay algo escondido). Siempre se ha creído que Gin era el malo malísimo de la película, por sus ojos y su rostro de SERPIENTE que hasta él mismo reconoce (hay gente que le ve cara de zorro, pero yo siempre le he llamado cara de serpiente y principito, por el traje que lleva en Las Noches, que parece que él es el príncipe de Las Noches y Aizen el rey XD)… volviendo al tema principal; cuando llegaron a Karakura y apareció Matsumoto, Gin se la llevó y ella aprovechó para preguntarle la razón por la que se había unido a Aizen. Entonces él se acercó a ella y le clavó su espada (dejándola inconsciente, pero no muerta). En ese momento le ODIÉ con toda mi alma..__. pero cuando Aizen quiso matar a los amigos de Ichigo, Gin se revela y le consigue quitar la famosa Hôgyoku, y en ese momento le perdoné TODO, sobre todo cuando se supo el por qué se había unido a Aizen. Aunque no consiguiera vencerle y su acto solo empeoró las cosas, llegó (como no) ICHIGO AL RESCATE y les salva a todos.


La mejor parte de Gin son sus ojos que, aunque casi nunca los abre, son preciosos. Se los han pintado de dorado, amarillo, gris… pero sin duda el azul es el color que le sienta mejor. Está bien ir sonriendo y eso de cerrar los ojos es una parte del personaje, pero es un delito abrirlos solamente cuando se está muriendo, así que otro personaje que hay que encarcelar.

LISTA DE PERSONAJES QUE HAY QUE ENCARCELAR POR SUS DELITOS

- Kisuke Urahara. Como es posible que lleve ese gorro. Aunque ya se le haya visto sin él el delito está en no quitárselo desde el principio. (Por cierto, bien por Ichigo que se lo quitó).
- Byakuya Kuchiki. Su delito es recogerse el pelo, con lo bien que le queda suelto sin esos tubos. (Por cierto, también fue Ichigo quien se los quitó).
- Renji Abarai. Estando tan bien sin la coleta, no me digáis que no es para detenerle. (jajaja también fue Ichigo quien le rompió las gafas y le soltó es pelo).
- Ulquiorra. Su delito es morirse (que fue Ichigo quien le mató).
- Gin Ichimaru. Haber estando ocultando esos ojazos.
- Hisagi. Ser tan bueno, que aunque no lo parezca su corazoncito es grande.
- Tensa Zangetsu. No haber aparecido antes XD (le vimos porque Ichigo entró en su interior en forma de bankai)
Ichigo ha hecho mucho por nosotras ¿no? Gracias, Ichigo XD

Yo siempre he querido mucho a Gin, por su sonrisa, su pelito y ese halo de misterio que le rodea. Siempre ha sido uno de mis favoritos y ahora lo es más.




Así que… TE QUEREMOS, GIN
ლ(╹◡╹ლ) Y ahora la frase:






2 comentarios:

  1. me encanta me enacnta me encanta
    y ichigo deveria ser encarselado por matar a ulqui no es justo
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. uuuyyyy para mi estubo super esta lectura
    todo absolutamente todo lo que dice
    es cierto
    me encanta el modo en que esta escrito me rei bastante
    buenisimo!!!!

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba