14/1/11

Los chicos Inazuma Eleven

Nunca pensé que me llegaría a gustar tanto una serie que trata de fútbol, pero al final he acabado con una carpeta llena a rebosar de imágenes como estas.


Eric. Al principio sólo me gustaba Jude, hasta que un día soñé con Eric, y desde entonces es mi favorito ^//^


Nathan. Sin duda, él es el segundo en la lista. Parece una chica, pero esos ojos no se le pasan a nadie. Le tengo mucho cariño.


Xavier. Este me gusta desde que salió con ese pelo tieso que se pone cuando es Sent. Al principio pensé que era una chica porque llevaba el pelo muy liso y me recordó a Will de las WITCH. Tiene gracia porque, estoy escribiendo un libro en que la protagonista se parece mucho a Will y se llama Cinia. El caso es que, cuando en Los Juegos del Hambre apareció Cinna, el nombre lo leí Cinia, y como Cinia se parece a Will y Will a Xavier me imaginé a Cinna como Xavier. Total, que cada vez que veo a Xavier me viene a la mente Cinna ¡Y no tienen nada que ver! (q mal stoy XD)


Shawn. Con su famosa Ventisca eterna. Este chico me cayó genial porque era muy majo y muy bueno. A Kevin fue todo lo contrario, pero como a mí me dá igual lo que piense ese pues estaba muy contenta de que Shawn se uniera al equipo.


Mark. Como yo digo: este chico tiene un talento y un vrio para hablar que nadie. Todo lo dice con una ilusión y unas ganas tremendas (yo creo que toma demasiada azúcar). Es majísimo.


Jude. Fue el primero que me gustó y aún soy fan de él ¡Es un crack! Fue verle jugar y me emocioné. Yo pienso que deberían detenerle y meterle en la carcel... porque es un delito ocultar esos ojazos que tiene detrás de esas gafas. Que vale, uno puede tener su estilo y todo eso, pero de ahí a no quitárselas ni para dormir ¡Es pasarse!


Axel. A mi no me hace mucha gracia, pero como le gusta a mi hermana tengo muchas fotos de él. No se puede negar que es de los más guapos ^//^ pero con todos los que hay, no le quitará el puesto a mi Eric XD (la verdad es que tiene unos ojos...)


Jordan/Hanus. Este que se disfrazó de extraterrestre me gustó mucho cuando salió, y si me gustaba de extraterrestre de chico normal ni te cuento...


Harley. Alguien tiene que ir en último lugar. Podría estar más arriba. Es supersimpático y muy gracioso.

14 comentarios:

  1. Tambien soi fan de Inazuma Eleven aunqe tengo 14 años,soi xica y me cuesta admitirlo, ppero... ESTOI TOTALMENTE ENAMORADA DE XAVIER FOSTER!!! Me encanta, es mi favoritooooo

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta Xavier... tienes muy buen gusto jejeje
    mi favorito es Jude, aunque para que te voy a engañar, me gustan la gran mayoría

    ResponderEliminar
  3. a mi tmbn me gusta nathan de exo estoi totalmente enamorada de el :D es m favorito de la serie i es verdad k esos ojso no se pueden pasar por alto *o*

    ResponderEliminar
  4. Tinker, podrías eliminar los comentarios primero cuarto y quinto? Porfiii... eliminalos cuando puedas

    a otro tema, te gustan los pokemon? A mi antes me gustaban, ahora ya no tanto... ¡Pero siempre estará esa chispita en mi! =D

    ResponderEliminar
  5. He borrado más o menos todos. Así no se acumulan.
    Yo no era muy de Pokemon, pero lo veía algunas veces. Antes solía levantarme pronto para ver los dibujos, pero hace mucho tiempo que no lo hago.

    ResponderEliminar
  6. ¿Sabes qué? el dia 10 de junio fue mi cumple. ¡12 Años! ¡YUJUUUUUU!

    ResponderEliminar
  7. Que bien! Pues felicidades!!! (aunque atrasadas ^^' )
    ¿Te gusta el nuevo diseño del blog? La cabecera la he hecho yo

    ResponderEliminar
  8. esta muy bonito el diseño es super veraniego... buf... el calor se comienza a notar ya, verdad? Bueno, ya hablaremon otro dia, amiga! Besos hasta Madrid.
    (¡Arriba españa con la eurocopa! Vamos a ganar!)

    ResponderEliminar
  9. Es verdad, hace mucho calor, aunque aquí lleva unos días que hace aire frío. ¡Vamos a ganar! ¡Mucho animo! jajaja

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡CAMPEOOOOOOONES, CAMPEOOOOOOOOONES OEOEOEEEEE!!! Ganamos la Eurocopa!!! David Bisbal y Cali y Dandee ya tienen trabojo ¡No hay tres sin cuatro! Triplete que lleva la Roja!
    A otro tema: Eric se escribe con 'K' al final ¡Qué monooooooo! :3

    ResponderEliminar
  11. Hola ¿qué tal? sabes que? que yo tambien me he hecho un blog busca en blogger: inazuma blog y en binvenid@s


    Hasta otraaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  12. Que bien ^-^
    Mejor dejame la dirección entera directamente y así lo visito. Es que no lo encuentro, me aparecen muchos.

    ResponderEliminar
  13. holaa siento el retraso bueno keria decirte que no volveré más a este blog y ke eres una persona estupenda byee :) hasta siiempre te echaré de menos :(

    ResponderEliminar
  14. nathan es hermosoooooo!!!!

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba