31/12/10

¡Feliz 2011!

¡Feliz año nuevo! ¡Adiós año viejo! ¡El 2011 ya está aquí! Lo primero de todo es aprovechar la mañana para hacer todo lo que tengas que hacer: dormir hasta tarde, dibujar en las últimas páginas de tu bloc, escuchar música, retocar tus últimos videoclips, leer el petardero libro ilegible que te han mandado leer en el instituto, y por supuesto escribir en el bolg.

Luego por la tarde a descansar. Ver una película está bien. ¡Y por la noche viene lo mejor! La cena de Nochevieja (no comáis demasiado) y las uvas. El tema de las uvas es muy complicado de explicar. Lo mejor es estar atentos a la explicación que te dan los presentadores de la tele, así estás seguro de que no te vas a equivocar en nada. Nada más cenar a contar las uvas varias veces para que no se te pase ninguna por alto (siempre está lo de escribir el número en la uva) pero creo que nadie tiene problemas con eso ¿no? Después de las uvas de fiesta hasta a saber qué horas. En todo caso, paséis como paséis este día ¡FELIZ 2011!

Así pasan la Nochevieja nuestros amigos de Bleach "¡Que aproveche!"

Somos Girls

video
Este vídeo tenía muchas ganas de ponerlo. Lo hize hace tiempo (como todos los que he puesto hasta ahora) pero en el 2011 pondré vídeos nuevos.
Esta canción me gusta mucho y me parece que el vídeo no me quedó mal. ¡Disfrutadlo!

Lo nuevo para este año

- Pondré más dibujos (o eso espero) y más resumenes de series y libros.
- Es posible que escriba algún que otro relato y poesías.
- Podría acabar la Saga Arrancar de Bleach y atentos a mi Aniversario Bleach (que hará dos años desde que supe de su existencia).
- Espero que saquen la cuarta temporada de Zero no Tsukaima ¡Me quedé con las ganas de ver la continuación!
- También espero que saquen las películas de Cazadores de Sombras, los Juegos del Hambre y alguna que otra interesante. Estaré alerta.
- Y sobre todo, espero pasar otro año INOLVIDABLE.

30/12/10

Zero no Tsukaima


La primera temporada tiene 13 capítulos.

La serie es realmente entretenida, no es larga y tiene de todo. Mezcla magia, aventura, amor y escenas un poco de ecchi siempre con mucho humor. NO recomiendo la serie a niños menores de 14 años, por las insinuaciones y los ecchi que, bueno, al principio no es tanto, pero a medida que la serie avanza (sobre todo en la tercera temporada) se vuelve peor.

Louise de la Vallière, o también conocida como “Louise la zero” era una estudiante de magia que nunca consiguia hacer un hechizo bien. Como todos sus hechizos terminaban siempre explotando todos sus compañeros se reían de ella. Todo empezó cuando llegó el día de invocar al familiar que todo mago debe tener. Louise dijo que invocaría a un familiar poderoso para que dejaran de despreciarla, pero entonces invoca a un plebeyo (una persona sin poderes mágicos), algo tremendamente vergonzoso. Louise intentará convencer al profesor para que le deje intentarlo una vez más, pero eso es imposible, los familiares son para toda la vida.

Los problemas empiezan a surgir cuando Saito, el plebeyo, no se limita sólo a obedecer y a actuar como un animal, como a Louise le gustaría, sino que se “revela” constantemente y queriendo ser tratado como un chico normal. El primer problema comienza cuando Guiche reta a un duelo a Saito y este, a pesar de no haber manejado una espada en su vida, consigue ganarle. Esto causa un revuelo en la academia y Saito llama mucho la atención. Una de las primeras en interesarse por él es que Kirche, la ligona de la escuela que tiene a todos los chicos detrás de su falda, y aunque sólo le quiera para divertirse y hacer de rabiar a Louise, Saito no la rechaza desde el primer momento.
Los rumores de que un plebeyo había sido capaz de vencer a un noble (persona que controla la magia) se extienden y llegan a oídos de otros nobles fuera de la academia de magia.

Mientras, la relación con los demás personajes aumenta. Saito se hace amigo de Siesta, una de las plebeyas que sierven en la escuela, sintiéndose algo atraído por ella (Siesta es descendiente de un hombre que llegó volando de Japón, el lugar del que Saito viene y que tanto añora, por lo que se parece un poco a las chicas japonesas, además de tener unos grandes pechos). Louise se queja de que le haya tocado un plebeyo como familiar, le pega y le castiga sin comer su mendrugo de pan cada vez que se fija en otra chica aunque la chica se le haya echado encima (cada dos por tres), y le obliga a lavar su ropa, vestirla, etc. También aparece la reina, Henrietta, de la que Louise fue compañera de juegos en la infancia.


A pesar de todo eso, Saito dice que cuando Louise está tranquila es muy guapa, y está claro que ella le pega cada vez que se fija en otra por celos. Lo que la pone más celosa es que mire los pechos grandes (como los de Kirche, Siesta, y la reina), ya que Louise es plana (esto se complica más en las otras dos temporadas, sobre todo en la tercera).

A lo largo de la serie las cosas se complican. Durante la estancia de la reina en la academia roban un arma muy destructiva y Louise, Saito, Kirche, Tabitha y la secretaria del director, la señorita Longueville, van a investigar. Durante la batalla con la ladrona Saito, con el deseo de proteger a Louise, consigue volver a manejar la espada como en su enfrentamiento con Guiche. Después de recuperar el arma, la reina pide un favor a Louise: investigar de incógnito a los nobles que, según los rumores, abusan de su autoridad sobre los plebeyos. Después de esto Saito y Louise vuelven a la academia. Louise se enfada y bebe sin querer una poción de amor que Montmorency le había preparado a Guiche (las pociones de amor están prohibidas), haciendo que Louise se comporte de forma excesivamente rara con Saito. Montmorency dice que el único antídoto son las Lágrimas del Espíritu Sagrado, y a cambio de eso, Saito le promete al Espíritu Sagrado recuperar el Anillo de Andvari que robó un hombre llamado Cromwell.


La reina vuelve a llamar a Louise, esta vez para un asunto personal: encontrar a su primo, el príncipe de Albion, y recuperar una carta. Lo más peligroso de la misión es que Albion está en medio de una revolución. La reina envía a un guía para que acompañe a Louise, Saito y Guiche (que es miembro de los caballeros de la reina) hasta Albion. El guía no es otro que el prometido de Louise, que promete protegerla. Saito se siente imponente ante él, que es fuerte, valiente, el Capitán del Escuadrón Grifo y puede usar magia. Justo antes de que parta la nave hacia Albion, Saito y Guiche son atacados por la ladrona, que sólo quería distraerles para que así Wald, el prometido de Louise, la convenza para que cuando acaben la misión los dos solos, casarse. Y Louise, sintiéndose abandonada por Saito, acepta.
Louise y Wald encuentran al príncipe, que le entrega una carta a Louise para la reina. Entonces aparece Cromwell e hipnotiza a Louise con el Anillo de Andvari. Wald le pide al príncipe que le case con Louise, pero justo antes de decir el “si quiero” aparece Saito y la despierta. Entonces Wald mata al príncipe, dejando a Albion sin heredero.

La guerra es inevitable y Louise se ofrece voluntaria para luchar al lado de la reina. Saito descubre que puede volver a su mundo si vuela en dirección al eclipse que se producirá durante la batalla. Pero cuando va a partir se entera de que Louise luchará en primera línea con la reina y aparece en el campo de batalla con un avión (una avión militar japonés llamado “Zero”). Louise sube al familiar de Tabitha y se tira al avión. Desde allí, Louise conecta con su poder oculto y usa la magia del vacío para derrotar al enemigo que les persigue. El avión se estrella y cuando Louise despierta está en brazos de Saito, que ha preferido perder su oportunidad de volver a la Tierra y quedarse con Louise.

Cuando parece que se han arreglado todos los malentendidos y que Louise y Saito son algo como novios, Saito vuelve a mirar los pechos de Siesta y Louise vuelve a llamarle “perro”. O lo que es lo mismo: siguen igual o peor.
_________________________

Algo que me acabó encantando fue el opening: First Kiss de ICHIKO
Y el capítulo que más me gustó fue el 11. Es muy bonito y casi lloro (pobre príncipe, con lo guapo que era y lo poco que dura...)
Es una serie muy divertida, a mi me enganchó ^^

24/12/10

Fotos monas

Estas son algunas de las fotos más monas que he encontrado. Me encantan los chibi!! La mayoría lo son, pero también hay otras que no.
Espero que os gusten ^^

UlquiHime 100%


I LOVE SAITO


Sakura y Shaoran están aquí monísimos







Que monos están aquí... Jude y Shawn...













Menudo chibi XD

23/12/10

Opening 12 de Bleach

video

Este opening se convirtió en uno de mis favoritos, de estos que después de escucharlo veinte vezes repites en tu cabeza una y otra vez sin poderlo evitar. Y es que el ritmo es muy pegadizo. Me encanta cuando aparecen fundidas la cara de Ichigo y Ulquiorra (salen guapísimos...*o*) y el final, cuando parece como si el tiempo retrocediera y vuelve a aparecer la mano de Ulquiorra después de esfumarse... Y las imágenes de las batallas, y cuando el viejo, Shinji y Aizen sonrien a cámara, y cuando Inoue sale llorando... Bueno, todo el opening. La canción es Change de Miwa. Espero que os guste tanto como a mí.

¡Vacaciones!


¡Felices fiestas! Ya que hay vacaciones tendré mucho tiempo libre, así escribiré muchas cosas. Por ahora la canción del ending de Navidad de Pretty Cure. Esta canción me gustó mucho cuando la escuché. Os deseo unas felices vacaciones ^^ ¡A disfrutar del invierno!

El invierno

Agradecida lo mismo que el amor,
son bellas palabras que empiezan por la A.
Empiezan de repente y las dices de verdad.
Lo sé, lo quiero ya.

Miles de diamantes al caer (la nieve)
desde el cielo ya comienzan a brillar (la nieve).
En la gélida mañana,
blanco aliento al respirar.

Es tan fácil que me siento muy feliz (el invierno)
cuando tu sonrisa veo al mirar (invierno).
En el fondo de mi alma,
todo el fuego sabes avivar.

Es la sensación
que es suave como un flan.
Es la sensación
más dulce que un bombón.
Y por qué yo tengo
un nudo en el corazón.

Lunes, martes y miércoles,
Jueves y viernes,
y todos los días ya son de fiesta.
No subestimes jamás
a un invierno feliz
que llegó tan lleno de emoción
y de sorpresas.

Nada va a detenerme,
no pueden vencerme.
Tras las sombras veo claridad.

Agradecida lo mismo que el amor,
son bellas palabras que empiezan por la A.
Son las vacaciones y digo de verdad:
Invierno y felicidad.

Ending 1 Pretty Cure Max Heart

21/12/10

Los Juegos del Hambre

Katniss Everdeen tiene 16 años y vive en el Distrito 12, el área minera del país de Panem, sometida, como los otros 11 distritos, al poder del Capitolio, que desde la rebelión de los Días Oscuros mantiene a todo el mundo en la opresión y en la miseria. Una de las más poderosas armas de que dispone son los Juegos del Hambre, la competición anual a la que cada distrito está obligado a mandar un chico y una chica. El Capitolio los traslada a cualquier lugar lejano y aislado que se le ocurra para que se maten entre ellos, hasta que sólo quede uno. Una lucha a muerte transmitida en directo hasta el último rincón de Panem, como recordatorio de quien manda.
Este año le ha tocado a su hermana Prim, pero Katniss se ofrece voluntaria para sustituirla. Al menos ella está acostrumbrada a moverse en el bosque y a la caza furtiva para sobrevivir. Su compañero es Peeta, el hijo del panadero. Sólo puede quedar un vencedor, por lo que, si es necesario, tendrá que matarlo, o él a ella. ¡Tienen el dudoso honor de ser la participante del Distrito 12 en los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!

___________________________

Mi opinión: Este Domingo 19 me acabé el libro y no pude resistirme a contar mis emociones... Bueno, enpecemos por el principio. Me compré el libro el jueves por la tarde, así que si me lo he leido en cuatro días os podré decir que es uno de esos libros que te enganchan desde el primer momento. El caso es que ya le eché el ojo hace tiempo, pero hasta el jueves (desde que le sacaron...) no lo cogí. Le pregunté a una amiga si le había gustado y me dijo que si, así que yo hize caso (menos mal) y me lo compré.
La historia está contada en primera persona por Katniss, que describe todas sus emociones en el instante en que suceden, por lo que nos enteramos de todo lo que pasa por su cabeza.
No hace falta que diga que Katniss es una chica que cae muy bien desde que enpiezas el libro. Es valiente y toda una superviviente (admirable XD). En cuanto a Peeta... no tengo palabras para describirle, hace falta leer para ver. Yo sólo digo que la noche del domingo estaba tan metida en el libro (y eso que le había acabado) que estaba segura de que iba a soñar con él... Pelo rubio, ojos azules, simpático, amable... LO TIENE TODOo. También me han encantado Gale (por supuesto también apareció en mi sueño), Cinna (el estilista de Katniss que adoro desde el primer momento) y Rue (la pequeña).
Sobre al tema, yo creo que no se describe caer tanta sangre como pensé que pasaría. Me explico: al principio pensé que todo el libro sería una matanza total llena de sangre, muertos por todas partes y todo lo típico de una matanza, pero, aunque todos van callendo uno detrás de otro, Katniss sólo describe sus experiencias y sólo cuenta unas cuantas muertes y ninguna con pelos y señales. El libro tiene su acción sí, pero no todo es muerte, muerte y más muerte. Hay partes desagradables (MUY desagradables), tristes, tensas, bonitas... Un libro completo, como a mí me gustan ^^. Me encanta cuando Katniss piensa: "¿Dónde estás, Cato? Te estoy esperando". Me partí con esa frase XD
Además harán una película que se extrenará a finales de 2011 o ya en 2012. Si encuentro más noticias ya informaré. Por ahora... a leerse En Llamas!!!!!!

20/12/10

Gin Ichimaru


Gin Ichimaru fue el anterior Capitán de la 3ª División antes de irse a Hueco Mundo junto con Aizen y Tôsen. Gin viste la vestimenta común de Capitán Shinigami, y a diferencia de la mayoría de los capitanes, no lleva accesorios. Su aspecto, sin embargo, no es tan normal. Curiosamente, sus ojos casi siempre están cerrados y rara vez los ha abierto (cosa por lo que yo me pongo como loca las pocas vezes que lo hace). A esto, hay que añadirle su inconfundible sonrisa burlona. Físicamente es muy alto y delgado y su pelo es de color plateado (Gin, en japonés, significa plata).
Gin es uno de los personajes más misteriosos de Bleach a causa de su sonrisa y sus ojos, además de su uso del sarcasmo al hablar. Muchos encuentran su comportamiento y su aspecto aun más inquietante y son muy pocos los que estaban dispuestos a confiar en él, incluso antes de que se revelara como un traidor. Gin parece ser plenamente consciente del efecto que tiene sobre los demás y más de una vez se le ha visto jugando con las emociones de los demás para su propia diversión.

Rukia demostró tenerle miedo diciendo que cuando él hablaba sentía como si serpientes le estrangulaban. Tite Kubo se mostró sorprendido en una entrevista hecha por el Shonen Jump en 2004 acerca de la popularidad de Gin, especialmente entre las mujeres, ya que había intentado hacer un personaje de apariencia desagradable. Le gusta pasear en su tiempo libre, y siente interés por observar a seres mortales.
Respecto a su vida, se sabe que salvó la vida de Matsumoto cuando eran niños, y desde ese momento se hicieron amigos. Por lo tanto, Matsumoto es una de las pocas personas a la que Gin parece realmente importarle.
Más de 100 años atrás, antes de la línea actual, cuando aún era un niño, Gin fue considerado un genio al graduarse de la Academia Shinigami después de sólo 1 año, tras lo cual consiguió una posición sentada en la 5º División. Cuando Aizen se encontró con él por primera vez, vio que había podido matar al 3º hombre de la 5ª División fácilmente calificándolo de una persona sin valor. Esto demuestra que, incluso siendo un niño, se acercó a poderes de un teniente, y también que podía matar a cualquiera a sangre fría, si servía a sus intereses. Aizen inmediatamente le dio el puesto de 3º oficial de la 5º División después del asesinato. Entonces Gin se involucró con Aizen y prometió lealtad hacia él. Participó en una parte de sus planes y asistió a la Hollowficación de algunos Shinigami de alto rango, como el anterior Capitán de la 5ª División, Shinji Hirako. Gin, tiempo después, fue nombrado teniente de la 5ª División del Capitán Sôsuke Aizen, antes de convertirse en Capitán de la 3º División, al mismo tiempo que Byakuya Kuchiki hacía lo propio con la 6º división. Gin, incluso como Capitán de su propia división, siguió siendo un fiel subordinado de Aizen.
Es uno de los 4 personajes que tiene una Zanpakutô pequeña (curiosamente con la guardia en forma de G de Gin). Siendo los otros Hanatarô Yamada, Tetsuzaemon Iba y Kensei Muguruma. Por último me gustaría poner que en la ciudad de Karakura lucha con Aizen y es relevado por Ichigo cuando Gin ve que ya no hay miedo en sus ojos, y actualmente no se sabe si murió (Rangiku dice que está en PARADERO DESCONOCIDO).
Aparece en las portadas de los tomos 20 y 47.
Las veces que abre los ojos:

- Durante el tributo a él y Aizen.
- Durante su batalla con Tôshirô Hitsugaya.
- Durante el tributo a la 3ra División (Houkiboshi).
- En la portada del Tomo 20 del manga.
- Durante su batalla con Ichigo Kurosaki en Karakura (Al liberar su Bankai).
- En una pequeña escena en Bleach: Dark Souls.
- Muchas veces en Bleach: The Blade of Fate.
- En los omakes de los episodios 270 y 271 del anime.
- En el Capitulo 415, 416 y 417 del Manga
- En el Episodio 297, antes de recibir el Getsuga Tenshô de Ichigo
- Durante unos segundos en el episodio 301, antes de recibir un Getsuga Tenshô de Ichigo.




Ficha técnica:
- Nombre: Gin Ichimaru.
- Altura: 1´85 m.
- Peso: 69 Kg.
- Grupo sanguíneo: Desconocido.
- Fecha de nacimiento: 10 Septiembre.
- Gustos: Le gusta pasear y el caqui seco.

Datos de shinigami:
- División: Antiguo Capitán de la 3ª División.
- Zanpakutô: Shinsô (Lanza Divina).
- Bankai: Kamishini no Yari (Lanza asesina de los dioses).

Citas

(A Rangiku cuando eran niños): "Si no puedes fingir el hambre, significa que la tienes".
(A Rukia): "¿Quieres que te salve? Podría hacerlo y dentro de una rato estaríamos fuera y libres... Sólo bromeaba".
(A Rangiku): "Si sólo me hubieses sostenido un momento más… Adiós Rangiku, lo siento".
(A Ichigo): "Huye, ya no tengo interés en ti...".
(A Aizen): "Capitán Aizen; el único que puede matarle... ¡Soy Yo!"
(A Aizen): "Soy una serpiente de sangre fría, insensible, buscando una presa con la punta de la lengua, tragándome a quien sea cuando yo quiera. Ése es el tipo de criatura que soy.”
(A Aizen): "Vas a morir como siempre lo deseaste... con un agujero en el pecho."
Últimos pensamientos: "Rangiku, no funciono, al final no pude recuperar lo que te quitaron... " "Me alegra haber pedido perdón" "Esos ojos son poderosos... si ... creo que ya te puedo dejar esto a ti".



No digais que no tiene cara de serpiente. Si hasta él lo dice XD



Me ENCANTA Gin ^^

12/12/10

Expocomic 2010 - 11 de diciembre

Bueno, este ha sido mi primer expocomic y la verdad es que me ha encantado mucho y me lo he pasado en grande. Por mi me hubiera llevado todas las cosas de los puestos, pero mi cartera decía que no...
Mi opinión es que no sabes lo que es estar allí hasta que llegas y ves a todo el mundo disfrazado, y te entran ganas de irte y comprarte un disfraz (la próxima vez me compraré una peluca azul... ya veré). Nadie se dio cuenta de mis pendientes chappy con cascabel ^^

Estos son algunos personajes con los que nos hizimos fotos:


Fijaros en los de la derecha.


Ichigo-hollow (a mi me costó darme cuenta y sabía que era de Bleach, pero no caía en quien)


Foto con Byakuya ^^


Hitsugaya e Ichigo.

Lo mejor de todo es este vídeo. Estabamos grabando una escena de acción, y justo cuando baja la patada pasa Ichigo-hollow. Si no llega a agacharse le habríamos dejado marca con la tontería. Lo malo es que paré de grabar y no salió el final XD. Tendríais que haberle visto gritar a lo lejos: "¡Que te lanzó un Getsuga Tenshô!" (para quien no lo pille, el Getsuga Tenshô es la técnica de Ichigo) Aquí teneis el vídeo con el que nos estuvimos partiendo de risa todo ese día. Sobre todo fijaos en la cara de Ichigo-hollow.

video
Por último estas fueron mis compras, aunque no pude llevarme el gorro de Urahara (10E valía el gorrito de playa), estoy bastante contenta con mi peluchito de Shaoran y mi póster de Ulquiorra.



Como he dicho, no es lo mismo verlo que vivirlo. Allí te contagias del ambientazo.
Estoy deseando que llegue el próximo!!

10/12/10

Tsubasa Chronicles


(52 capítulos)
Tsubasa Chronicles un manga creado por CLAMP de género shōnen, con numerosos personajes de otras obras del mismo grupo de autores, como Sakura Card Captor y ×××HOLiC, ect. Sakura es la princesa de su reino, y su mejor amigo es Shaoran.

Aunque son amigos, en realidad sienten algo mucho más fuerte el uno por el otro. Una noche Sakura se comporta de forma extraña y acaba perdiendo sus recuerdos y su alma. La vida de Sakura está en peligro. Yukito, el Sumo Sacerdote, Sumo Sacerdote, la envía junto con Shaoran a pedir ayuda a la bruja de las dimensiones, Yuuko. Allí se encuentran con Kurogane, un poderoso espadachín de Japón y que quiere regresar a su mundo, y Fye, un curioso mago que ha decido dejar de utilizar la magia y que quiere ir a cualquier mundo, menos al suyo. Sin embargo, antes de emprender el viaje hacia otros mundos, la bruja de las dimensiones les hace una prueba: deberan renunciar a su posesión más preciada. Shaoran debe renunciar a Sakura para salvarla la vida, ya que su amor es su posesión más preciada. Las aventuras de Sakura, Shaoran, Kurogane, Fye y Mokona (una especie de mascota que les lleva de un mundo a otro) están llenas de misterio, acción, amor y humor.





*Sakura, Shaoran, Mokona, Kurogane y Fye.

Es una serie muy bonita, espero que os guste. ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba