26/10/10

El pulpo Paul ha muerto


Este increible pulpo nos hizo soñar más de lo que ya estábamos soñando. Ganar el mundial fue sensacional, y por eso pido un minuto de silencio por este animal.

MINUTO DE SILENCIO

¡Te hecharemos de menos Paul!

PD: si con el minuto de silencio no te ha bastado, entra en http://deportes.es.msn.com/foros/mensajes.aspx?board=000000d3-0014-0000-0000-000000000000&thread=ad00876f-9de1-4804-97e8-1fddf2be332a&_nwpt=1
y dedica tus propias palabras de despedida.

15/10/10

El Internado llega a su fin


Tras más o menos dos años de larga y duradera serie, este miércoles 13 de octubre del año 2010, todos los que aguantamos siguiendo esta serie, pudimos despedirnos de ella como se merece. El Intenado ha acabado... SI, no es una broma (aunque parecca mentira). El esperado final que parecía que no iba a llegar nunca fue uno de los mejores capítulos de toda la serie. Para mí, los mejores fueron los de la primera temporada, en la que sucedían las cosas sin razón y que te dejaban pensando ¿Qué le ha pasado a Paula que tiene los ojos blancos? ¿Y esa luz que sale del bosque? ¿Quién es el malo en realidad? Todos ellos eran interensantísimos, pero a medida que avanzaba la serie y se enredaba más: que si un padre sicópata por ahí, que si la madre de Marcos y Paula estaba en los pasadizos desde siempre, que si un traidor por allá, y encima llega en el último capítulo y ¡Amaia es una infiltrada! Si es que lo seguían enrredando más cuando estaba a punto de acabar (eso sí, los días de Amaia como mala acabaron más pronto que ya).


He hecho una especie de lista con las cosas que si/no me gustaron de este GRAN FINAL:

Lo que sí me ha gustado

- El reencuentro de Héctor e Irene.
- Esa manera en que Héctor dice "Deja de apuntar a mi sobrino".
- La "muerte" de Hugo que fue igual que la de Camilo; esperemos que Hugo no "resucite" como él porque ya sabes: si matas a alguien quemado, aseguraté de que está bien muerto y no como Fermín y Rebeca.
- El bellísimo encuentro de Paula y su madre.
- El abrazo de Jacinta y Héctor.
- Cuando Rebeca detiene a los últimos que quedaban.
- Cuando Iván le dice a Julia "Antes de nada te aclaro que no soy un fantasma".
- La trampa que Fermín le tiende a Garrido.


Lo que no me ha gustado

- El engaño de Amaia (pobre Marcos que confiaba en ella).
- La muerte de Fermín... NOO, POR QUE... eso fue lo que dije y la razón por la que el último capítulo sea UNO de los (y no el) que más me gustan.


Desde TinkerBellissima digo a el Internado "Que cuando me vaya no caiga una lagrima por mi, que solo quede la amistad, tantos sueños que recordar..."

Un beso ;)

1/10/10

Pichi Pichi Pitch Melodía de sirena

video
¡Que ganas tenía de compartir este vídeo! Pichi Pichi Pitch no es una serie de la que hable mucho, pero lo que se dice que me guste la serie, no me disgustó, aunque tampoco es que me parecca la mejor serie que he visto... En fin, Pichi Pichi Pitch Melodía de sirena intenta evocar lo mejor de la historia. He procurado que la canción coincida en una parte del video con las sirenas cantando, no se si me ha quedado bien. Lo del principio pretende parecerse al movimiento del agua.

La Playa es uno de los tema más bonitos y mejores de la Oreja de Van Gogh.

El vídeo me gusta mucho y espero que os guste tanto como a mí (¨o¨)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba