13/9/10

Opening 1 de Tsubasa Chronicle

video
Este opening me llamó mucho la atención. Puede que sea por el aspecto de los personajes o por la canción, pero me gusta :P (No son fantásticos Shaoran y Fye??...) "Chappy, Chappy...pyon!!"

3/9/10

Día de Campanilla


Hoy, 3 de septiembre, llega a nuestros cines la tercera aventura de Campanilla, la anfitriona de TinkerBellissima. Y como es un día tan especial lo celebraremos con la letra de una de las canciones que más me gustan de la primera película de Campanilla, el estreno de un videoclip e imágenes de Campanilla. ¡Disfrutad y no os perdáis la película!

Campanilla y el Gran Rescate

Durante su estancia de verano en Tierra Firme, Campanilla es descubierta accidentalmente mientras investiga la pequeña casa de hadas que una niña había hecho con sus propias manos. Mientras el resto de las hadas -con Vidia a la cabeza- organiza un gran rescate en medio de una feroz tormenta, Campanilla forja una amistad muy especial con la pequeña y solitaria niña. Decidida a reparar la relación entre la pequeña y su padre, Campanilla rechaza el rescate de las hadas para ayudar a su nueva amiga humana, poniendo en riesgo su propia seguridad y el futuro de todas las hadas. Imágenes de Campanilla y el Gran Rescate:


Tierra Firme espera –la canción del final de la primera película.

Ven al cielo cruzando la mar, ven al lugar donde voy,
donde puedo el recuerdo encontrar, y soy libre de ser como soy.

Únete a todos y ven, de mágica luz llénate.
Cuando sale la luna que a todos acuna, fiel a ti mismo sé.

El manto de nieve se fue, al sol espera la flor.
Y las lágrimas de lluvia son promesas de su esplendor.
Conmigo amiga tu ven, no importa cual sea tu hogar.
Pues la luz ya tendrás en el alma y jamás nos vamos a separar.

Los animales se van al bosque para descansar,
con amor, con un beso, los protegerás y tu alma se va a despertar.
Luego toda la noche a bailar, hasta ver del alba el fulgor.
Y al desaparecer, cual nieve de ayer,
ya acaba nuestra labor.

Únete a todos y ven, de mágica luz llénate.
Cuando sale la luna que a todos acuna, fiel a ti mismo sé.
(BIS) Fiel a ti mismo sé…

La historia de un hada

Tinker Bell, en español conocida como Campanilla, es un personaje de la obra de J.M. Barrie y la novela posterior Peter y Wendy, al igual que numerosas adaptaciones incluyendo el ampliamente conocido filme animado de Disney Peter Pan. En el libro y obra original, Campanilla es descrita como un hada común que arregla ollas y teteras. Aunque a veces es malcriada y vengativa, otras veces es servicial y amable con Peter (por quien aparentemente tiene sentimientos románticos). Los extremos en su personalidad son explicados en la historia por el hecho de que su tamaño de hada previene que tenga más de un sentimiento a la vez. Campanilla, como otras hadas en las obras de Barrie, puede hacer que otros vuelen espolvoreándoles polvo de hada.

Las hadas de Barrie dependen de la creencia y la fe de otros para sobrevivir. En una famosa escena ella está muriendo, pero sobrevive si otra gente cree en las hadas. En la obra los personajes les piden a los niños que están viendo que la mantengan con vida gritando "Yo creo en las hadas," y aplaudiendo.
Aunque originalmente es un personaje de apoyo en la historia de Barrie, se ha vuelto muy conocida más allá de este contexto. Esto es especialmente cierto por su papel en Disney, que la ha usado por mucho tiempo como mascota o símbolo y ha creado a las Hadas de Disney alrededor de ella. El nombre del personaje es usado a menudo como sinónimo de hada.

La versión animada de Disney de Campanilla es uno de los iconos comerciales más importante de Disney, generalmente conocida como símbolo de la magia de Disney.


Se llama amistad y Pretty Cure

video

Quería subir este vídeo porque creo que me quedó bastante bien y porque la canción es la de los créditos de Campanilla y el tesoro perdido.
Canción: Se llama amistad de Beatriz Luengo.
Imágenes: Pretty Cure y Pretty Cure Max Heart.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba