29/7/10

Rangiku Matsumoto


Rangiku Matsumoto es la Subcapitana de la 10ª División conocida por su despampanante físico y su forma de ser alegre y superficial. Rangiku es una mujer atractiva, de ojos grises y pelo largo y ondulado de color anaranjado en la serie y rubio en el manga. No obstante, el rasgo físico realmente inconfundible de Rangiku son sus grandes pechos, que han provocado numerosas situaciones cómicas. Suele lucir un amplio escote y llevar una cinta rosa sobre los hombros. La mayor parte del tiempo Rangiku aparece como una persona vaga y perezosa, que odia el papeleo y solo quiere divertirse. No parece preocuparle utilizar sus más que considerables encantos femeninos para conseguir lo que desea, como se ve cuando intenta convencer a Ichigo de que le deje quedarse en su casa a base de desabrocharse la camisa. Aunque a primera vista Rangiku puede parecer un poco egocéntrica, realmente es una persona muy sensible y perceptiva a los sentimientos de los que la rodean. Pese a su imagen superficial y frívola, en las ocasiones que lo merecen se muestra muy seria, y ha demostrado ser una luchadora muy capaz y con un notable sentido de la estrategia. Con un físico como el de Rangiku es difícil pasar inadvertida, sin embargo la euforia de Kon y Keigo dura poco, ya que siempre que ellos se le acercan, ella, acto seguido, les frena con un golpe que les deja KO. Entre sus compañeros parece ser tratada con más respeto, aunque sin dejar de tener admiradores como Shûhei Hisagi.
Hitsugaya, con su naturaleza responsable y poco dada a las bromas, es el perfecto contrapunto de Rangiku. La enorme diferencia que existe entre ellos y la relación que tienen ha dado muchas partes cómicas. Aun así, Rangiku es sumamente leal a su capitán y cuando la ocasión lo requiere cumple con sus labores de forma más que eficiente. En realidad, aunque haya algunas discusiones entre ellos y el temperamento de Rangiku no deje de irritar a Hitsugaya, la relación entre los dos es una de las mejores de todo el seireitei.
No se conoce mucho del pasado de Rangiku. Proviene del Rukongai, donde fue rescatada de niña por Gin Ichimaru, cuando estaba a punto de morir. Este primer encuentro, que dio comienzo a la amistad entre los dos niños y al fin de la soledad de Rangiku, sería celebrado a partir de entonces como su fecha de cumpleaños. Su amistad marcó esa etapa de sus vidas y acabó por encauzarles, de una forma o de otra, a llegar a ser shinigami. Rangiku es, junto a Aizen, la única persona que llama a Ichimaru por su nombre. No obstante, los caminos de estos dos personajes parecen haber transcurrido por senderos muy diferentes, y acabaron por situarlos como enemigos, al traicionar Ichimaru a la Sociedad de Almas y revelarse como uno de los principales enemigos. Esto supuso un duro golpe para ella, y aunque procura no sacarlo a relucir, está muy dolida y seguramente afectada por las últimas palabras que le dirigió Ichimaru, un misterioso "lo siento".


Rangiku es un personaje muy popular de Bleach, que ha aparecido en numerosos videojuegos. Según el propio Tite Kubo, ha sido totalmente incapaz de vencer a su personaje en uno de ellos. También es uno de los personajes más utilizados en las temporadas de relleno así como en los distintos omake, sobre todo por su pertenencia a la Asociación de Mujeres Shinigami. Matsumoto parece ser la única persona (Junto a Tessai Tsukabishi) que comparte los excéntricos gustos culinarios de Orihime, aunque su comida favorita es el caqui seco.
Sin lugar a dudas, Rangiku es uno de los personajes más populares y cómicos.

Ficha técnica:
- Nombre: Rangiku Matsumoto.
- Altura: 1,72 m.
- Peso: 57 Kg.
- Grupo sanguíneo: Desconocido.
- Fecha de nacimiento: 29 de Septiembre.
- Gustos: Le gusta la danza japonesa y dormir la siesta. También el gusta coleccionar kimonos, y se ha podido ver en el mundo real que es una adicta a la moda.

Datos de shinigami:
- División: Subcapitana de la 10ª División.
- Zanpakutô: Haineko (Gato de ceniza).
- Bankai: Aún no lo ha alcanzado.



¡Me encanta la cara que tiene aquí Ichimaru!

27/7/10

Detrás de mis ojos

video
Os presento mi vídeo más personal ^_^ Con motivo de mi cumpleaños que ya fue, pero como estaba de vacaciones no pude escribir nada. La canción me gusta mucho y ya llevaba tiempo queriendo hacer un vídeoclip dedicado a MI! Y me encantó. Espero que os guste.

Por cierto, hace mucho que no pongo letras de canciones... con lo que me gustan.

17/7/10

Dibujos de Kon y Gin

Estos son unos de los dibujos que más me gustan. Los he hecho yo y espero que os gusten. Bueno, tengo más que ya pondré, por ahora mirad estos (yo creo que no están mal) ya los mejoraré con la práctica.



FELIZ VERANOO!!

España gana el mundial


"Yo soy español, español, español. Yo soy español, español, español"
"Campeones, campeones, oe, oe, oe"

2/7/10

Toshirô Hitsugaya


Toshirô Hitsugaya es el Capitán de la 10ª División y posee la zanpakutô de hielo más poderosa.
Hitsugaya es relativamente joven para los estándares shinigami y tiene la apariencia de un niño de unos 11 o 12 años, de baja estatura y con el pelo blanco y puntiagudo, además de unos ojos grandes azul turquesa. Es generalmente maduro, justo, serio y astuto, en contraste con su teniente de espíritu libre, Rangiku Matsumoto. A pesar de sus diferencias de personalidad, él y Rangiku llevan una relación muy cercana. Odia todo lo que él considera infantil, así como que le describan como un niño de escuela primaria. Hitsugaya es excesivamente protector de Momo Hinamori, ya que son amigos de la infancia. Lo único que no puede tolerar, es que no le llamen Capitán Hitsugaya, o que hagan un mal uso de su nombre, ya que trabajó muy duro para ganarse su título de Capitán. La única persona que realmente lo llama por su nombre es Ichigo, que le llama Toshirô. Hinamori tiende a llamarle Hitsugaya, y él la corrige diciendo “es Capitán Hitsugaya”.
Hitsugaya vivía en el primer distrito del Rukongai en compañía de una anciana a la que llamaba "abuela". El día que su amiga y vecina Hinamori se fue a la Academia de Shinigami, Hitsugaya fue junto a su abuela a despedirla con un fingido carácter frío. Hitsugaya tenía frecuentemente sueños extraños con un desierto helado y una voz que le llama. Su carácter frío, su pelo blanco y sus ojos hacen que la gente le tema y desconfíe de él, excepto su abuela y Hinamori, que cada vez les visita menos.
Su abuela iba envejeciendo y adelgazando. Una noche Hitsugaya vuelve a tener ese sueño extraño en el que un imponente dragón de hielo le habla y dice su nombre, aunque no puede escucharlo. Cuando Hitsugaya despertó, Matsumoto estaba frente a él y le recomendó hacerse shinigami o su descontrolado poder mataría a su abuela, que tiritaba de frío. Hitsugaya recibió la bendición de su abuela y decide hacerse shinigami para controlar su poder. Poco a poco fue esforzándose y demostrando ser un niño prodigio al convertirse en shinigami y llegar a Capitán de la 10ª División en tiempo récord.
La primera vez que vemos a Hitsugaya es en la reunión de Capitanes convocada por la intrusión de los Ryoka y en la que también se le piden explicaciones a Gin Ichimaru por haberse limitado a detenerlos en una de las puertas del Seireitei en lugar de haberlos eliminado, en ese momento sonaron las alarmas y se finalizó la reunión. Hitsugaya vio entonces como Aizen e Ichimaru intercambiaban insinuaciones nada agradables que le hicieron reflexionar. A partir de ahí, Hitsugaya supo que algo iba mal y que todo parecía ser un plan. Con la muerte de Aizen, todo se descontroló: Hinamori atacó a Ichimaru, que fue protegido por su teniente, Kira. Hitsugaya amenazó a Ichimaru con que si corría la sangre de Hinamori le mataría.
Durante su duelo con Gin Ichimaru en el anime, Ichimaru comenta que Hitsugaya es la encarnación de un guardián celestial que se reencarna cada pocos siglos. Esto se atribuye a su nombre (Toshirô), que significa literalmente "hijo del león de invierno".

Ficha técnica:
- Nombre: Toshirô Hitsugaya
- Altura: 1,33 m.
- Peso: 28 Kg.
- Grupo sanguíneo: Desconocido.
- Fecha de nacimiento: 20 de Diciembre.
- Gustos: No le gusta el verano y el clima cálido en general. Su comida favorita es el nattô dulce y no le gustan los caquis secos.

Datos de shinigami:
- División: Capitán de la 10ª División.
- Zanpakutô: Hyôrinmaru (Círculo de hielo).
- Bankai: Daiguren Hyôrinmaru (Círculo de hielo del loto escarlata).



Dedicado a *Nurï*

1/7/10

Renji Abarai


Renji Abarai es el Subcapitán de la 6ª División. Es muy reconocible por su pelo rojo, los tatuajes de sus cejas y su cuerpo y la coleta con la que se recoge el pelo largo. Aparentemente parece peligroso y rudo, pero en realidad es leal y nunca se esconde de las batallas.
Admira a Byakuya Kuchiki, su capitán, al cual quiere superar. Siempre parece estar enfadado, en especial cuando tiene que enfrentarse contra alguien. Es amable con sus amigos, en especial con Rukia Kuchiki, con quien mantiene una relación amistosa muy fuerte. Es muy competitivo y perseverante, y nunca se rinde fácilmente ante algo.
Su pasado está ligado al de Rukia. Rukia y él se conocieron en uno de los distritos más peligrosos del Rukongai y decidieron hacerse shinigami para salir de ese sitio y tener un futuro, pero Rukia fue adoptada por la familia Kuchiki y sus vidas se separaron durante años. Entonces, Renji tomó la decisión de superar a Byakuya Kuchiki y, así, llegar al mismo nivel social que Rukia.


Poco a poco fue progresando en la Academia de shinigami, cada vez más separado de Rukia. En una misión en el mundo real, Kira, Renji, Hinamori y muchos otros shinigami de la academia fueron sorprendidos por varios Huge Hollow que sabían ocultar su presencia espiritual, estos mataron a dos de sus superiores. Kira, Renji y Hinamori unieron fuerzas para proteger al último de ellos, Shûhei Hisagi, aunque sus esfuerzos fueron validos, cuando todo parecía perdido llegaron al rescate el Capitán de la Quinta División Sôsuke Aizen y su Subcapitán Gin Ichimaru.
Después de eso y de graduarse ingresó junto a sus compañeros en la 5ª División, aunque pronto fue traspasado (debido a su carácter conflictivo para Aizen) a la 11ª de Kenpachi Zaraki, en la que conoció a Ikkaku Madarame.
El mismo día en el que Rukia parte para Karakura, Renji fue nombrado por los Subcapitanes de la 3ª y 5ª Divisiones (Kira y Hinamori) Subcapitán de la 6ª División.
Aunque su primer encontronazo con Ichigo fuera un poco brusco, Renji e Ichigo su acabaron haciendo buenos amigos y muy buenos compañeros a la hora de luchar.
Renji siempre me llamó la atención desde su primea aparición por la coleta y los tatuajes, y es un personaje que no puede faltar en Bleach.


Ficha técnica:
- Nombre: Renji Abarai.
- Altura: 1,88 m.
- Peso: 78 Kg.
- Grupo sanguíneo: A
- Fecha de nacimiento: 31 de Agosto.
- Gustos: Le gusta llevar gafas de sol, aunque le cuesten el salario de medio año y al final casi siempre acaben rotas.

Datos de shinigami:
- División: Subcapitán de la 6ª División.
- Zanpakutô: Zabimaru (cola de serpiente).
- Bankai: Hihiô Zabimaru (Zabimaru, Rey de los Babuinos).



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba