30/6/10

Opening 3 de Card Captor Sakura

video
Este es mi opening favorito de Card Captor Sakura, espero que tambien os guste.

PD: Con este vídeo, digamos que he resuelto el problema con el programa. Ya se verá (^_^)

26/6/10

Bleach memories

video
Llevaba ya tiempo queriendo hacer un vídeo de bleach, y este es el resultado. Es muy dificil encontrar las imágenes que se necesitan; el programa no me deja hacer videoclips con vídeos y tengo que hacerlos con las imágenes gif que encuentro por internet.
Este vídeo se ha convertido en uno de mis favoritos, sobre todo de la primera parte. Bleach memories es un vídeo en el que aparecen mis escenas favoritas de bleach, desde que Ichigo y Rukia se conocieron hasta los mismísimos Arrancar.
Espero que os guste tanto como a mí ^A_A^

13/6/10

Prince of Persia: Las arenas del tiempo

Del equipo que creó la trilogía de “Piratas del Caribe”, Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films presentan “Prince of Persia: Las arenas del tiempo”, una película llena de acción, aventura, humor, fantasía y algo romance sobre el destino, ambientada en las tierras místicas de Persia. La película está sacada a partir del videojuego creado por Jordan Mechner en 1989, Prince of Persia, que evolución el mundo de los videojuegos gracias a la movilidad de los personajes, a la ausencia de armas y al paisaje de Oriente Medio como escenario.






Ayudados por el ambicioso y vengativo Nizam (Sir Ben Kingsley), el rebelde príncipe Dastan (Jake Gyllenhaal) y sus hermanos Tus y Garsiv conquistan Alamut. Por casualidad, en medio de la batalla, Dastan se encuentra una daga que hace retroceder el tiempo. A partir de esto, él y la princesa de Alamut, Tamina (Gemma Arterton), se unen a la fuerza para salvaguardar la daga, un regalo de los dioses que puede invertir el tiempo y permitir a quien lo posea que domine el mundo. Sin embargo, eso no es lo peor; si se hace retroceder demasiado el tiempo, el reloj de arena se romperá y los dioses enviarán una tormenta de arena que destruirá el mundo.


La acción es inmensa y a veces, la velocidad supera incluso a la cámara. Da gusto ver al príncipe Dastan saltar por los tejados de las ciudades, luchar con la espada y subir por las paredes.
Una de las escenas que más me han sorprendido son la de la serpiente con la boca abierta en la que se ve incluso el veneno saliendo de los colmillos y la parte en la que conquistan Alamut.
Además, los paisajes son realmente fantásticos: Alamut, el desierto y el palacio me dejaron asombrada.
Prince of Persia: las arenas del tiempo no defrauda e invito a que a quien le guste la acción y las partes que te hacen reír un poco a ir al cine a verla. Seguro que encanta a todos.



Hasta a LEGO les ha gustado la película ^_^

Entra en la web oficial de Prince of Persia: Las arenas del tiempo:
http://www.disney.es/prince-of-persia/index.jsp

2/6/10

Fondos de pantalla Bleach































*Todos estos fondos los he buscado en google.
La mayoría de ellos son imágenes normales grandes que sirven como fondos de pantalla. Estas son mis favoritas de Bleach. Más adelante pondré de otros manga.

Card Captor Sakura - First Kiss (primer beso)

Doujinshi ideado por un fan del manga y traducido por Ivana.
First Kiss es la continuación del último capítulo de Card Captor Sakura: Xiao Lang por fin ha vuelto de Hong Kong después de tanto tiempo sin verse.
Espero que lo disfruten... ^_^


























Encontrareis todos los tomos, doujinshis y demás aquí: http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=25059=

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba