28/5/10

Sakura y Xiao Lang. For ever Love

video
Este es uno de mis videoclips más recientes. Cuento con la música y las imágenes la mágica historia de amor de Sakura y Xiao Lang (Shaoran en el anime). Es una de las historias del manga más bonitas que hay, y espero que os guste tanto como a mi me ha encantado hacerlo.
Y lo que me costó. El programa no me dejaba publicarlo y me costó muchísimo encontrar el problema, que no era otro que el título de "TinkerBellissima presenta". Pero a pesar de eso he disfrutado mucho con él.
Así que nada, disfrutad de está bellísima historia de amor: A Sakura le gustaba Yukito, y luego aparece Xiao Lang y se hacen amigos. Pero Xiao Lang empieza a sentir algo por Sakura. Intenta decirle lo que siente, pero nunca lo consigue, hasta que un día se lo suelta, y Sakura se sorprende mucho. También siente algo por él, algo especial, algo extraño que le aprieta el corazón. Al final se dá cuenta de que está enamorada de él y, tras darle muchas vueltas y echarle valor, le acaba confesando sus sentimientos.
Que bonito... ^_^

25/5/10

Pichi Pichi Pitch - primera temporada


Pichi Pichi Pitch es una serie que trata del amor, la amistad y el valor (entre otras cosas). Luchia es una de las Siete Princesas Sirenas de los siete mares. Todo empieza con Luchia de pequeña, que al salir de su palacio se encuentra con un niño, Kaito, y ambos se enamoran. Pasados los años, Luchia va a tierra firme para encontrar su perla de sirena, que utilizó para salvar a Kaito cuando el barco en el que iba naufragó. Allí ve a Kaito y le reconoce, pero él a ella no. También conoce a Hanon y a Rina, otras dos princesas sirenas.
Las tres forman un grupo de cantantes y cantan canciones como la Leyenda de las Sirenas o Lazos de Amor (mis favoritas) para vencer a las diablesas acuáticas que intentan robarles sus perlas. Estas diablesas son las secuaces del Rey de los Panthalassa, Gaito, que quiere gobernar el mundo con el poder de las siete perlas de las sirenas. Hay mucho amor y sentimientos en esta serie. Luchia debe hacer todo lo posible para que Kaito descubra que ella es la sirena que le salvó, ya que si ella le dice que le quiere se convertirá en burbujas.

Personajes principales

Luchia: Es la princesa del Océano Pacífico Norte y su perla es la Perla Rosa. Tiene el pelo de color claro como humana, pero de sirena lo tiene rubio y recogido en dos coletas muy largas. Luchia humana es muy torpe e inocente, pero también con un gran corazón y dispuesta a darlo todo por sus amigos, especialmente Kaito. Es bastante celosa.

Hanon: Es la princesa del Océano Atlántico Sur y su perla es la Perla Aguamarina. Tiene el pelo azul tanto en humana como en sirena, pero como sirena es más largo. Al principio aparece como una chica muy centrada, pero luego conoce a Tarou Mitsuki, su profesor de música de quien se enamora perdidamente. Siempre buscaba la manera de acercarse a él. Llega al punto de establecer una relación con él, aunque al final de la primera temporada descubre que él amaba a Sara, la princesa sirena del océano Índico.

Rina: Es la princesa del Océano Atlántico Norte y su perla es al Perla Verde. Tiene el pelo largo y de color verde. Al principio parecía algo fría y seria, pero luego se hace muy amiga de Luchia y Hanon. Se niega a sucumbir al amor aunque su gran belleza y su estilo atraigan muchos aspirantes. En la segunda temporada cambia respecto a ese tema y se enamora de Masahiro.

Karen: Es la hermana gemela de Noel, es la princesa del Océano Antártico y su perla es la Perla Violeta.

Noel: Es la mejor amiga de Rina y la hermana gemela de Karen, sin duda porque son cada una princesa de uno de los dos polos de la Tierra, siendo ella la princesa del Océano Ártico y su perla es la perla Añil. Noel tiene un carácter muy altruista de querer ayudar a los otros o salvarlos, al riesgo de ponerse ella incluso en peligro.

Coco: Es la sirena de la Perla Amarilla y la princesa del Océano Pacifico Sur, también fue capturada por Gaito. Es la amiga de la infancia de Sara, se echa a si misma la culpa de la desdicha de Sara y que esta se uniera a Gaito.

Sara: Es la princesa sirena del Océano Indico y su perla es la Perla Naranja. Unos años atrás se enamoró de Taro, el profesor de música y estuvieron saliendo juntos. Pero una sirena y un humano no pueden estar juntos y por eso él la dejó. Culpándolo de todo, destruyó su reino y se alió con Gaito.

Las parejas más hermosas de Pichi Pichi Pitch: Luchia y Kaito, Hanon y Tarou, Hippo y Yuri, Sara y Tarou.




Lista de canciones de Pichi Pichi Pitch y Pichi Pichi Pitch Pure: La Leyenda de las Sirenas. -Hasta Aquel Sueño. -Barroco Oscuro. -Alas de Oscuridad. -Siempre Azul. -Pedacito de Amor. -Sinfonía Maternal. -La Serenata de Flores y Mariposas. -Estrella que Emborracha de Amor el Corazón. -Hermoso Deseo. -¡Oh Sí! Alala. -Nacimiento de Amor. -Sonido de la Esperanza. -Sueño de Salpicaduras. -Joya Estelar. -¿Qué es el Amor? -Súper Canciones de Amor. -Montando en el Viento de la Aurora. -Retorno al mar. -Latidos. -Concierto de Oscuridad. -Melodía Aguamarina. -Lazos de amor.

24/5/10

Byakuya Kuchiki


Byakuya Kuchiki es el Capitán de la 6ª División, así como uno de los shinigami más populares dentro de la Sociedad de Almas, por ser la personificación del orgullo y la disciplina y un auténtico modelo a seguir.
Alto y delgado, el Capitán Kuchiki es un hombre de piel pálida y ojos oscuros. Normalmente tiene las cejas fruncidas y un aspecto severo. Aunque lo que más le caracteriza es su mirada frívola. Su pelo es de color negro por los hombros. Sobre la cabeza utiliza un kenseikan (los tubos blancos), símbolo de su nobleza.
Byakuya viste el uniforme negro de los shinigami con un haori blanco sin mangas como todos los capitanes. Además le añade accesorios propios como mitones en sus manos y una larga bufanda blanca tejida a base de la más fina seda, que es una herencia de la familia Kuchiki, que ha pasado de generación en generación, y cuyo valor equivale a la construcción y demás de diez mansiones (tiene tela la bufandita).
Las maneras de Byakuya son las propias de un aristócrata, mostrándose en todo momento sereno y apático al resto de la gente, por más que dentro de sí mismo pueda existir un conflicto emocional. Tanto es así que rara vez expresa su opinión en público, y durante las reuniones de los trece Capitanes mantiene un obstinado silencio y los ojos cerrados. Igualmente, en el campo de batalla su actitud es totalmente calmada y rara vez se sorprende. Debido a su estatus Byakuya mantiene un comportamiento arrogante con todos sus semejantes, incluso mientras lucha. No obstante, y pese a este trato, Byakuya es un hombre muy perceptivo y conoce muy bien sus limitaciones.
Byakuya cree firmemente en la ley y el orden. Según él, si alguien de su posición no siguiese las reglas y fuese un buen ejemplo para los demás, nadie le seguiría. Para mantener el orden, Byakuya cree que todos aquellos que infrinjan las leyes, por injustas que sean o puedan ir en contra de sus propios deseos, han de ser castigados. Esta idea la llevará al extremo cuando apoya la ejecución de su propia hermana adoptiva, Rukia.
Su forma de ser poco amigable ha hecho que Byakuya se convierta en una persona silenciosa y solitaria. Acostumbrado a ser tratado con una mezcla de respeto, veneración y temor por toda la gente, Byakuya no tiene grandes amigos ni parece haberlos necesitado en ningún momento de su vida. La única persona en el pasado que pareció derretir la muralla de hielo que rodea al orgulloso Capitán Kuchiki fue Hisana, su difunta esposa, a la que amó tan profundamente que incluso llegó a oponerse a las estrictas normas de la nobleza al desposarla, porque era del Rukongai. Exceptuando por tanto a Hisana, la relación de Byakuya con los demás personajes ha sido siempre muy escasa y llena de formalismos, aunque a partir de la primera temporada se puede ver cierta preocupación por Rukia, que demuestra que no es tan temible y frío como pueda parecer al principio.

Byakuya fue el principal rival de Ichigo en la saga de la Sociedad de Almas. Debido a la actitud pasiva de Byakuya ante la ejecución de su propia hermana, se ganó la antipatía de Ichigo, quien desde el principio se propuso rescatarla y encontró en el Capitán Kuchiki su más letal adversario. En sus dos primeros encuentros, Byakuya demostró una clara superioridad y mostró un gran desprecio hacia Ichigo, quien le recordaba tanto al ya fallecido Subcapitán de la 13ª División, Kaien Shiba. A raíz del combate entre Byakuya e Ichigo, Byakuya acabó por comprender que antes de seguir unas normas injustas debía proteger a sus seres queridos. Desde entonces, Byakuya ha comenzado a respetar a Ichigo, pero sigue pareciéndole una persona desagradable. Por su parte, Ichigo tampoco ve a Byakuya como un enemigo, y ha ido cogiéndole confianza hasta llegar a llamarle por su nombre de pila, algo que le molesta muchísimo.
Aún así Byakuya es muy popular entre las shinigami, y llegó a quedar primero en la votación para elegir al "Capitán que deseamos que lance un libro de fotografías suyas", organizada por la Asociación de Mujeres Shinigami.
Byakuya se refiere al reto de personajes con formalidad y viceversa, excepto Ichigo, Yoruichi (para provocarle) y Yachiru que le llama Bya-kun.


Lo más gracioso de Byakuya se ve en los omake cómicos al final de cada capítulo. En uno, se descubre que Byakuya sustituye a Renji en las reuniones de Subcapitanes cuando él está ausente y a Rukia en las reuniones de la Asociación de Mujeres Shinigami. La única broma que gasta es cuando dice que se corta el pelo con su zanpakutô, algo que Renji se cree por la cara de sorpresa que pone. Las relaciones de Byakuya con la Asociación de Mujeres Shinigami son bastante tormentosas. Yachiru ha invadido en numerosas ocasiones (llegando incluso a construir un sistema de túneles subterráneos) la mansión Kuchiki; Isane Kotetsu y Nemu Kurotsuchi intentaron fotografiarle antes de toparse con el sistema de seguridad, e incluso la asociación entera ha organizado una fiesta del té a espaldas de Byakuya en su propia casa, y los peces koi de su estanque empezaron a desaparecer (Yachiru los robaba por las noches para regalárselos a Ukitake, que estaba enfermo).
Recomiendo el número 19 de Glénat. Es toda la batalla entre Ichigo y Byakuya e incluye páginas a color muy interesantes.

Ficha técnica:
- Nombre: Byakuya Kuchiki.
- Altura: 1, 80 m.
- Peso: 64 Kg.
- Grupo sanguíneo: O
- Fecha de nacimiento: 31 de Enero.
- Gustos: Le gusta la caligrafía (es el Presidente del Club de Caligrafía). Le gustan los pétalos de cerezo, los paseos nocturnos y la comida picante. Lo que no soporta son los dulces.

Datos de shinigami:
- División: Capitán de la 6ª División.
- Zanpakutô: Senbonzakura (mil pétalos de cerezo).
- Bankai: Senbonzakura Kageyoshi (sombras de mil pétalos de cerezo).




Dedicado a Garde ^_^

21/5/10

Nuevo blog

Invito a cualquier interesado a mi nuevo y recién creado blog para amantes de la naturaleza, y de la fauna y la flora que nos ofrece. La página es:

http://florayfauna-tinkerbell.blogspot.com

En él pondré curiosidades y algunos vídeos con mis mejores fotos. Además disfrutad del diario Jardín en Flor. Espero que os guste.

TinkerBell

14/5/10

Lovely Love Pure

video
Bueno, pues aquí está la segunda parte de Lovely Love. Es mucho más completo que la primera parte, con más series y con la introducción de imágenes de Disney. Lovely Love es un videoclip sobre el mágico instante de un beso y, con una música bonita, las imágenes bailan al ritmo. Con ello pretendo crear el ambiente relajado que se merencen las más hermosas parejas de estos ánimes.

Canción: Cuéntame al oído de La Oreja de Van Gogh cantada por Leire.

Espero que os guste tanto como a mi ;D

13/5/10

Lovely Love

video

Uno de mis videoclips favoritos. *o*
Canción: Cuéntame al oído de La Oreja de Van Gogh, cantada por Amaia Montero.

¡Espero que os guste!

Centenario del nacimiento de Miguel Hernández

Aunque pertenece a una generación histórica posterior a los poetas del 27, Miguel Hernández (Orihuela 1910-Alicante 1942) se incluye a menudo en este grupo por su afinidad estética y personal que tuvo con ellos y por la fecha en las que publicaron sus obras. La influencia de Góngora, característica del 27, se percibe en su primera obra, Perito en lunas (1933). Más tarde publica El rayo que no cesa (1936), donde emplea estructuras métricas clásicas, como el soneto o los tercetos encadenados, base métrica de su famosa Elegía a Ramón Sijé. En esta obra se aprecia el proceso de rehumanización de la poesía del 27: el amor y la utilización de elementos simbólicos de origen natural.
La Guerra Civil, donde lucha como soldado, trae el compromiso a su producción en Viento del pueblo (1937) y El hombre acecha (1939), que avanza hacia una mayor amargura. Su último libro, Cancionero y romancero de ausencias (1938-1940), incluye muchas composiciones escritas por Miguel Hernández en prisión, lugar donde muere.

Elegía a Ramón Sijé
(En Orihuela, su pueblo, se
me ha muerto como del rayo Ramón Sijé,
a quien tanto quería)

Yo quiero ser llorando el hortelano
de la tierra que ocupas y estercolas,
compañero del alma, tan temprano.

Alimentando lluvias, caracolas
y órganos mi dolor sin instrumento,
a las desalentadas amapolas

daré tu corazón por alimento.
Tanto dolor se agrupa en mi costado
que por doler me duele hasta el aliento.

Un manotazo duro, un golpe helado,
un hachazo invisible y homicida,
un empujón brutal te ha derribado.

No hay extensión más grande que mi herida,
lloro mi desventura y sus conjuntos
y siento más tu muerte que mi vida.

Ando sobre rastrojos de difuntos,
y sin calor de nadie y sin consuelo
voy de mi corazón a mis asuntos.

Temprano levantó la muerte el vuelo,
temprano madrugó la madrugada,
temprano estás rodando por el suelo.

No perdono a la muerte enamorada,
no perdono a la vida desatenta,
no perdono a la tierra ni a la nada.

En mis manos levanto una tormenta
de piedras, rayos y hachas estridentes
sedienta de catástrofes y hambrienta.

Quiero escarbar la tierra con los dientes,
quiero apartar la tierra parte a parte
a dentelladas secas y calientes.

Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Volverás a mi huerto y a mi higuera:
por los altos andamios de las flores
pajareará tu alma colmenera

de angelicales ceras y labores.
Volverás al arrullo de las rejas
de los enamorados labradores.

Alegrarás la sombra de mis cejas,
y tu sangre se irá a cada lado
disputando tu novia y las abejas.

Tu corazón, ya terciopelo ajado,
llama a un campo de almendras espumosas
mi avariciosa voz de enamorado.

A las ladas almas de las rosas
del almendro de nata te requiero,
que tenemos que hablar de muchas cosas,
compañero del alma, compañero.

Nanas de la cebolla

La cebolla es escarcha
cerrada y pobre.
Escarcha de tus días
y de mis noches.
Hambre y cebolla,
hielo negro y escarcha
grande y redonda.

En la cuna del hambre
mi niño estaba.
Con sangre de cebolla
se amamantaba.
Pero tu sangre,
escarchada de azúcar
cebolla y hambre.

Una mujer morena
resuelta en lunas
se derrama hilo a hilo
sobre la cuna.
Ríete niño
que te traigo la luna
cuando es preciso.

Tu risa me hace libre,
me pone alas.
Soledades me quita,
cárcel me arranca.
Boca que vuela,
corazón que en tus labios
relampaguea.

Es tu risa la espada
más victoriosa,
vencedor de las flores
y las alondras.
Rival del sol.
Porvenir de mis huesos
y de mi amor.

Desperté de ser niño:
nunca despiertes.
Triste llevo la boca:
ríete siempre.
Siempre en la cuna
defendiendo la risa
pluma por pluma.

Al octavo mes ríes
con cinco azahares.
Con cinco diminutas
ferocidades.
Con cinco dientes
como cinco jazmines
adolescentes.

Frontera de los besos
serán mañana,
cuando en la dentadura
sientas un arma.
Sientas un fuego
correr dientes abajo
buscando el centro.

Vuela niño en la doble
luna del pecho:
él, triste de cebolla,
tú satisfecho.
No te derrumbes.
No sepas lo que pasa
ni lo que ocurre.

Mis ojos, sin tus ojos, no son ojos...

Mis ojos, sin tus ojos, no son ojos,
que son dos hormigueros solitarios,
y son mis manos sin las tuyas varios
intratables espinos a manojos…

No me encuentro los labios sin tus rojos,
que me llenan de dulces campanarios,
sin ti mis pensamientos son calvarios
criando nardos y agostando hinojos.

No sé qué es de mi oreja sin tu acento,
ni hacia qué polo yerro sin tu estrella,
y mi voz sin tu trato se afemina.

Los olores persigo de tu viento
y la olvidada imagen de tu huella,
que en ti principia, amor, y en mí termina.


_____________________________________

Más poemas de Miguel Hernández:

-De "Imagen de tu huella" 1934:
Astros momificados y bravíos...
Mis ojos, sin tus ojos, no son ojos...
Ya se desembaraza y se desmembra...
Pirotécnicos pórticos de azahares...

-De "El rayo que no cesa" 1935 1936:
Como el toro he nacido para el luto...
Elegía a Ramón Sijé
Fuera menos penado, si no fuera...
Me tiraste un limón y tan amargo...
Mi corazón no puede con la carga...
Por tu pie, la blancura más bailable...
¿Recuerdas aquel cuello, haces memoria...
Silencio de metal triste y sonoro...
Te me mueres de casta y de sencilla...
Tengo estos huesos hechos a las penas...
Tu corazón una naranja helada...
Umbrío por la pena, casi bruno...
Una querencia tengo por tu acento...

-De "Poemas últimos" 1939 1941
Desde que el alba quiso ser alba...
Muerte nupcial
Yo no quiero más luz que tu cuerpo ante el mío...

-De "Cancionero y romancero de ausencias" 1941 1942:
Antes del odio
Ascensión de la escoba
Besarse, mujer...
El amor ascendía entre nosotros...
En el fondo del hombre...
Hijo de la luz y de la sombra...
La boca
Llegó tan hondo el beso...
Menos tu vientre todo es confuso...
Nanas de la cebolla
Orillas de tu vientre...
Ropas con su olor...
Tristes guerras
Tus ojos se me van...

-Otros poemas:
Canción del esposo soldado
Canción última
Casida del sediento
Cerca del agua te quiero llevar...
Dime desde allá abajo...
El tren de los heridos
Me llamo barro aunque Miguel me llame...
Me sobra el corazón
Pena bienhallada
Ser onda, oficio, niña, es de tu pelo...
Tus cartas son un vino

3/5/10

Yoruichi Shihôin


Yoruichi Shihôin es una poderosa shinigami exiliada de la Sociedad de Almas. Yoruichi, junto con Urahara ayuda mucho a Ichigo y sus amigos a lo largo de la serie.
Al principio de la serie, Yoruichi apareció como un gato negro de ojos dorados que podía hablar. Bajo su aspecto felino, su voz era tan profunda que todos creyeron que era un gato macho. Por eso todo el mundo se sorprendió cuando reveló su verdadera forma: mujer de piel oscura y cuerpo esbelto. Los ojos de Yoruichi, cuando regresa a su apariencia normal, mantienen su color dorado, y su pelo es oscuro tirando a morado recogido en una larga coleta. Ella misma reconoce estar poco habituada a vestirse, tras haber pasado un siglo entero viviendo como un gato. Aún así, Yoruichi lleva una estrecha camiseta negra, una chaqueta naranja y unas mayas negras. Cuando Yoruichi era Capitana de la 2ª División tenía el pelo corto y llevaba un traje de shinigami que dejaba la espalda y los hombros al descubierto.
Yoruichi es una persona de aguda inteligencia, con muchos conocimientos acerca de la Sociedad de Almas, su historia y sus secretos. Pese a ser la 22ª líder de la familia Shihôin, una de las cuatro grandes familias nobles del Seireitei, su comportamiento no es arrogante y formal como el de otros nobles. Tanto que intentó convencer a su discípula, Soi-Fong, para que la llamase por su nombre y no por Excelencia. Aún así, tuvo que conformarse con que le llamase mi Señora Yoruichi.


Cuando la ocasión lo requiere, Yoruichi puede llegar a mostrarse muy seria e incluso cortante en sus comentarios y comportándose de una forma muy estricta. Sin embargo, la mayor parte de las ocasiones se la ve mucho más relajada y agradable. Además, parece disfrutar particularmente en adquirir su forma humana delante de Ichigo para burlarse de su reacción al verla desnuda. Al igual que Urahara, Yoruichi tiende a evitar los enfrentamientos, y prefiere contemplarlos desde lejos, decidiéndose a intervenir sólo cuando considera que su bando se encuentra en desventaja y se requiere su ayuda. Yoruichi es una aliada nominal de la Sociedad de Almas, aunque al haberse estado oculta durante tantos años incluso se la llegó a dar por muerta. De sus años en el Seireitei, Yoruichi ha sabido mantener la amistad con los Capitanes Kyôraku y Ukitake, quienes la consideran una valiosa aliada. Sin embargo, con quien Yoruichi tiene mayores vínculos de toda la Sociedad de Almas seguramente sea con Kûkaku Shiba. La amistad que las une es tal que Kûkaku no se negó en ningún momento en ayudar a Ichigo y los demás a entrar en el Seireitei, y más tarde, entrar ella misma para ayudar a Yoruichi.
La amistad de Kisuke y Yoruichi dura ya más de cien años. Ambos parecen tenerse tanta confianza y lealtad que Yoruichi no se pensó dos veces dejar su posición y pasar a ser una fugitiva para ayudar a su amigo. La pareja formada por Urahara y Yoruichi es una de las más temidas, y son tenidos en cuenta como los dos personajes más peligrosos que habitan en el mundo de los vivos. La química existente entre ellos ha hecho que en más de una ocasión se haya sugerido la idea de que entre ellos existe una relación romántica. No obstante, Tite Kubo no ha hecho ningún comentario sobre esta posible pareja, y a día de hoy lo único cierto que hay es que a Kisuke y Yoruichi les une una gran amistad.
En el pasado Yoruichi era la Comandante de las Fuerzas Especiales, así como la líder de la 1ª División de este cuerpo, los Ejecutores. Además, era la 22ª jefa de la familia Shihôin y la primera mujer en ostentar ese rango, algo que le ganó un gran respeto en toda la Sociedad de Almas. Su poder e influencia eran tales que acabó por ingresar en las trece Divisiones como Capitana de la 2ª División. Entre tantos títulos, Yoruichi también consiguió ganarse uno nuevo y especialmente dedicado a ella, el de La Diosa del Shunpo, por ser una maestra en el arte del Shunpo y la agilidad. Cuando Yoruichi era la indiscutible señora de las Fuerzas Especiales, tomó como uno de sus guardias personales a Soi-Fong, quien llegó a ser su amiga y alumna. También por entonces entró a formar parte de la 2ª División Kisuke Urahara, que se crió en la mansión de los Shihôin, y a quien elevó al rango de 3º Oficial. Una vez que la Capitana de la 12ª División fuera ascendida a la Guardia Real, Yoruichi propuso a Urahara como sustituto, siendo aceptada por las trece Divisiones. Unos cien años antes de los hechos principales narrados en la serie, Yoruichi ayudó a los ya Capitanes de la 12ª División y de la División de Kidô, Kisuke Urahara y Tessai Tsukabishi, a escapar de la Sociedad de Almas, rescatándoles durante su juicio delante de toda la Cámara de los 46. Después de esto, decidiendo que lo mejor que podía hacer era desaparecer sin dejar rastro, abandonó la Sociedad de Almas, junto con sus títulos y cargos, y se escondió durante muchísimo tiempo gracias a su habilidad de convertirse en gato. Así, Yoruichi no volvería a parecer hasta que Rukia fuera llevada de vuelta a la Sociedad de Almas.

Ficha técnica:
- Nombre: Yoruichi Shihôin.
- Altura: 1,56 m.
- Peso: 42 Kg.
- Grupo sanguíneo: No se sabe.
- Fecha de nacimiento: 1 de Enero.
- Gustos: Le gusta la leche. Le gusta molestar a Ichigo enseñándole su cuerpo desnudo tras recuperar su forma humana.

Datos de shinigami:
- División: Fue Capitana de la 2ª División y Comandante de las Fuerzas Especiales. Actualmente sólo conserva el título de Diosa del Shunpo.
- Zanpakutô: Desconocido.
- Bankai: Desconocido.



Me encanta el lazo de Yoruichi. *o*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba